atletas , artistas o genios?

Estimados amigos del blog.  Por medio del Facebook me encontré con este video. Creo que vale la pena verlo, admirar la capacidad física y técnica que tiene esta chica. En USA sobran personas así, tanto como este video me despierta admiración también me hace pensar como se arruinan a pequeños artistas con competencias que solo buscan el despliegue técnico y físico, dejando completamente de la lado lo interpretativo y lo sensitivo. El código sobreactuado de este tipo de atletas se torna un poco burdo, chicos que muchas veces presionados por sus padres solo logran medir su arte en base a cantidad de piruetas o altura de sus saltos. Otro punto es que a estos pequeños genios se les exige que actúen como adultos cuando deberían actuar en relación a la edad que tienen. Creo que los latinos tenemos justamente lo contrario, la capacidad de transmisión , este video debería servirnos para nutrirnos de la otra parte y encontrar un punto medio.
Disfruten y comenten


Juan Alvarez Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario