FUE UNA LINDA PRIMAVERA

En el 2010 en el Teatro Astral  se llevo acabo la versión local de Despertar de Primavera.  Duro mucho menos de lo esperado pero en ese tiempo logro conmover y revolucionar al ambiente del teatro musical.  El elenco estaba formado por la elite de los jóvenes talentos de nuestro país.
 La energía era tan grande que en muchos momentos  casi te levantaban de la butaca para sumarte a ellos. La dirección era fuerte y audaz, las actuaciones brillantes a pesar de tener una alta dificultad planteada por la convivencia de un español antiguo para la escenas y una forma mas actual para las canciones
Florencia Otero y Fernando Dente desbordaban de talento y carisma, sus voces son bellísimas y sus actuaciones contienen un grado de madures que no refleja lo jóvenes que son. Los acompañaban grandes actores y cantantes como Mariana Jaccazio, Eliseo Barrionuevo y Julian Rubino, estos ultimos 2 son un gusto personal de quien les escribe, hace rato los conozco, admiro y quiero.
Para el final deje a Federico Salles que demostró ser uno de los artistas mas completos de nuestro país, hace todo y hace todo bien.
Les dejo un video de cuando fueron al programa de Susana Gimenez y llenaron la pantalla de energía, con esto podemos ver que no hay que ir hasta  USA para encontrar  artistas dignos de admiración.


Juan Alvarez Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario