Una alegre forma de empezar el día


Todos aquellos que en la mañana del 15 de Septiembre de 2009 tenían pensado tomar un tren en la estación de Liverpool, nunca jamás en sus vidas imaginaron que iban a empezar el día tan bien como aquella mañana.
Es que la agencia de publicidad Saachi & Saachi, pensó y realizó una llamativa campaña de comunicación para la empresa T Mobile.

No es nuevo que las agencias lleven la publicidad más allá de los formatos tradicionales (TV, radios y revistas). Internet hace rato está sorprendiendo al público en cuanto a formato y las acciones en vía publica de a poco van empezando a ganar terreno en la inversión publicitaria. Pero la gran diferencia en esta campaña con las demás es la actuación en vivo irrumpiendo en un lugar público tan grande como una estación de trenes y con la cantidad de personas que participan en la puesta de escena.

La idea es buena no solo por grande, sino por lo que comunica. No es algo caprichoso y arbitrario, sino consecuente con el concepto “life is for sharing”. Y se hace más grande porque lo que contempla es que todos los testigos grabarán o sacarán una foto con su celular para compartir ese momento. La pieza se multiplica automáticamente por diferentes medios y es novedad en el mundo entero.

Juan Ignacio Bruzzo

A continuación el video de la acción y el making off.


El Making Off y los nervios previos al gran evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario