HOMENAJE A OTROS AMIGOS

Una  de las notas pasadas hacia homenaje a mis amigos del arte, en este caso el homenaje es mas especifico y apunta al equipo completo de Los Últimos Cinco Años

Hoy me permito subir un video de una obra dirigida por mi pero el motivo de esto no es mostrar mi trabajo sino homenajear a un grupo de trabajo magnifico. Desde el equipo técnico al artístico hubo una pasión admirable por la obra, que vale la pena aclarar es un material a mi parecer magnifico.
Elegí este video por que hay una anécdota divertida en el detrás de escena. Cuando arrancamos los ensayos yo propuse sacar este tema o transformarlo en monologo por que me parecía largo y aburrido. Gracias a muchas personas que me convencieron de que era clave acepte dejarlo y termino siendo uno de mis números preferidos de la obra. REFLEXION: directores aprendan a escuchar a sus equipos!

PD: Ger, Mela,Hernan, Clari, Paz, Tato, Susy, Rodri y todo el equipo… GRACIAS  GRACIAS GRACIAS
Saludos
Juan Alvarez Prado

1 comentario:

  1. siiiiiiiiiii, lindos lindos recuerdos =) Y mas lindo haber participado =) gracias Juancho.

    ResponderEliminar