AMIGOS

Siempre dije que hay algo que  solo sucede en  ensayos, cuando el material sigue fresco, cuando tenemos el vértigo y la sensibilidad bien a flor de piel. Se crea una magia, se siente algo especial por que fluye una relación entre los artistas que nos moviliza profundamente. Es increíble tener acceso a un video como este donde podemos ver que por más gigante que sea la producción detrás de un musical, los artistas siguen siendo artistas y los ensayos tienen códigos similares en formatos amateurs como profesionales.
Me emociona mucho recordar cuantas veces sentí que un ensayo me hacia formar parte de algo tan genial como crear y componer mi versión de una historia.
Este es mi homenaje a todos mis compañeros y amigos  de ensayo en cualquiera de las obras que realice en mi corta carrera ya que esta canción habla principalmente acerca de la amistad.
Feliz Día del Amigo BLOGGERS
Juan Alvarez Prado

2 comentarios:

  1. =) Te quiero Juancho. Mucho. Feliz día.
    Por muchas más horas juntos, ensayando, creando, creciendo.

    ResponderEliminar